• info@fisioterapiayamaguchi.es
  • L-M-J De 8:00H a 17:00H - X-V De 8:00H a 19:00H
  • 948 106 032 / 607 030 156

Terapias fisioterapia pamplona

Terapias fisioterapia pamplona

¡Recuperamos tu bienestar!

Terapias y tratamientos más adecuados para cada lesión

Somos un equipo de fisioterapeutas titulados y colegiados en un continuo aprendizaje e incorporamos a nuestras sesiones las nuevas técnicas y tendencias contrastadas. La duración aproximada de cada sesión es de 60 minutos.

Tratamiento personalizado

Te ofrecemos los mejores tratamientos. Abarcamos diferentes especialidades dentro de la fisioterapia y la osteopatía: pediátrica, deportiva, traumatológica, rehabilitación, reumatológica, visceral, vascular y la atención a la embarazada antes y después del parto… Ofreciendote una atención integral.

dolor-espalda2

Amplia experiencia

Tenemos amplia experiencia y preparación en el tratamiento del dolor, patólogias cronicas, linfedemas, procesos de retención de líquidos, lesiones deportivas así como en patologías de columna vertebral (contracturas, lumbalgias, ciáticas, etc.). Ofrecemos un servicio completo y atención personalizada.

Nuestras técnicas empleadas

Nuestras principales terapias y tratamientos están diseñados para obtener resultados óptimos en el menor tiempo posible. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultarnos cualquier tipo de dolencia o tratamiento que consideres oportuno.

Fisioterapia

Fisioterapia

La Fisioterapia es una rama de las ciencias de la salud que consiste en apelar a elementos naturales o a acciones mecánicas, como movimientos corporales y ejercicios físicos.

Osteopatía

Osteopatía

Consiste en tratar las disfunciones, la hipermovilidad o hipomovilidad que se puedan encontrar en la columna vertebral, las articulaciones, el sistema nervioso, el sistema muscular, las vísceras o el cráneo.

Inducción Miosfacial Pilat

Inducción Miosfacial Pilat

Es una técnica de evaluación y tratamiento donde se utilizan movimientos tridimensionales y presiones sostenidas en todo el sistema de la fascia para eliminar sus restricciones.

Drenaje linfático Manual Vodder

Drenaje linfático Manual Vodder

Consiste en la activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de liquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño.

recentraje-articular-metodo-sohier-pamplona

Recentraje articular Sohier

Mediante sencillas pruebas diagnósticas propuestas por Sohier valoramos posibles desequilibrios en la articulación y corregimos los descentrajes utilizando fuerzas mínimas de “rearmonización”.

Fibrolisis Diacutanea pamplona

Fibrolisis diacutánea

Consiste en el tratamiento de las algias mecánicas del aparato locomotor por la destrucción de adherencias y corpúsculos irritativos mediante unos “ganchos” aplicados sobre la piel.

masaje-pamplona

Masaje

El masaje se aplica mediante la manipulación manual de los tejidos blandos: piel, muscular y conjuntivo o tejido conectivo para ampliar la función de estos y promover la circulación, la relajación y el bienestar.

Método K-Stretch

Método K-Stretch

Es un método de reequilibrio postural. Creado por Danilo Barzio, respeta los principios fundamentales de métodos posturales de origen mézièrista y su objetivo es, el devolver al cuerpo su funcionalidad y eficacia a través del tratamiento de las cadenas musculares tónicas.

Gimnasia abdominal hipopresiva

Gimnasia abdominal hipopresiva

Técnicas hipopresivas con posturas y movimientos que logran una reducción de la presión en las cavidades abdominal, torácica y pélvica. Destinadas al tratamiento y prevención de diversas patologías funcionales: digestivas, ginecológicas, urinarias, obstétricas o posturales.

K-Laser - Laserterapia

La laserterapia es una modalidad de tratamiento no invasivo, seguro y efectivo donde la luz se emplea para aliviar el dolor, reducir la inflamación, y estimular la cicatrización de heridas y curación de tejidos blandos. Esto crea un entorno de curación óptimo que reduce la inflamación, los espasmos musculares, la rigidez y el dolor. A medida que la zona afectada recupera su normalidad, la función es restaurada y el dolor aliviado.

.Efecto analgésico y antiinflamatorio.
·Mejora de la función nerviosa.
·Regeneración celular y tisular.
·Reducción de lacreación de tejido fibroso.
·Aumento de la función metabólica.

Dedicamos un tiempo concreto a cada paciente

esto nos permite hacer una valoración exhaustiva de tu problema, realizando todas las técnicas necesarias para tratar adecuadamente tu dolencia, así como ir supervisando la evolución de tu dolencia en cada sesión y los resultados de nuestro tratamiento.